HOLA A TODOS!!
Bienvenidos a mi blog hoy os voy a enseñar algunas de  mis bases de maquillaje favoritas del momento.
Voy a ensañaros algunas bases que estoy usando últimamente y se han convertido en mis favoritas. Voy a enseñar 3, una es de alta gama y las otras 2 son low cost.

La primera es de la marca too faced y la han sacado hace relativamente poco, se llama Born this way y se puede encontrar por ejemplo en Sephora que es donde  yo me la compré, su precio es de 30 euros.
Resultado de imagen de base de maquillaje born to glow too faced
La segunda que voy a enseñar es mi favorita y la que uso diariamente, es de la marca catrice cosmetics, se puede encontrar en cualquier tienda de maquillaje o perfumería. Su precio es de alrededor de 7 euros.
Catrice Teint Make-up HD Liquid Coverage Foundation N.o 010 Light Beige 30 ml
La última que voy a enseñar es la más barata, esta base es de Primark que se llama My perfect colour, se puede encontrar en cualquier tienda de Primark por el precio de 4 euros. Es de las bases más baratas que hay ahora en las tiendas.
Resultado de imagen de base primark my perfect colour
Espero que os haya gustado, el próximo día hablare de otro producto de maquillaje.












Comentarios

Entradas populares de este blog