HOLA A TODOS!!

Hoy hablaré sobre mis bronceadores favoritos. No tengo muchos pero os contaré mi opinión sobre los que tengo.

El primer bronceador sobre el que hablaré es este de la marca essence, es un bronceador mate que en mi opinión es muy bueno, yo en este caso le uso para toda la cara no solo como bronceador, me gusta mucho también ya que huelo a coco y el producto es muy duradero y barato, me costó alrededor de 6 euros.
Resultado de imagen de bronceador essence
El siguiente bronceador sobre el que hablaré es uno de los más populares del mercado y del mundo del maquillaje que es un esencial también del maquillaje, me refiero a los polvos bronceadores hoola de benefit, son uno de los mejores polvos bronceadores que he probado nunca, yo me los compré en la tienda sephora por el precio de 30 euros.
Resultado de imagen de bronceador hoola
El último bronceador sobre el que voy a hablar es este bronceador de maybelline, este no le he usado mucho pero cuando le uso me gusta bastante el resultado del maquillaje, por eso lo recomiendo bastante, además es bastante barato, no me costó más de 10 euros.
Resultado de imagen de bronceador maybelline
Espero que os haya gustado, en el próximo post hablaré sobre otro producto de maquillaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog