HOLA A TODOS!!

Hoy voy a hablar sobre una paleta de maquillaje que me compré hace un tiempo y quería dar mi opinión sobre ella ya que es muy popular y es una de las más actuales que ha sacado la marca Urban Decay, se trata de la paleta Naked Heat, yo me la compré en Sephora por el precio de 52 euros. Para mi esta bastante bien el precio ya que la paleta es de muy buena calidad.
Resultado de imagen de paleta naked heat
La paleta es esta de aquí como podéis ver trae 12 colores el primero de todos que se llama ounce  le uso a veces también como iluminador, la mayoría de los colores de esta paleta son tonos rosados ya que son los que más se llevan ahora, aunque yo no los suelo usar, mis colores favoritos de esta paleta son los tonos souced y low blow que son el tercer y cuarto tono ya que son marrones, aunque muchas veces también he usado los tonos lumbre, scorched, he devil y dirty talk. Para el maquillaje de ojos con esta paleta mis combinaciones favoritas de tonos a combinar son: lumbre y he devil, la sombra lumbre la uso en el parpado móvil del ojo para dar color y el tono he devil para difuminar. Otra combinación que me gusta mucho son los tonos scorched y dirty talk, el tono scorched le uso para dar color y el color dirty talk para dar color también al ojo y difuminarlo. 
Espero que os haya gustado en el próximo post hablare sobre otro producto.

Comentarios

Entradas populares de este blog