HOLA  A TODOS!!

Bienvenidos un día más a mi blog, hoy voy a continuar hablando sobre mis correctores favoritos que no os nombre en mi anterior post.

El primer corrector de el que hablaré hoy es este de wet n wild, en mi opinión no es de los mejores que he tenido, ya que la cobertura que tiene no es muy alta y es un corrector en stick, que en mi opinión son bastante peores que los correctores líquidos. Este me le compre en la perfumería Primor y por un precio bastante bajo, alrededor de cuatro euros.

Ver las imágenes de origen











El siguiente corrector de el que hablaré es de la marca de alta gama Nars, este es uno de mis correctores favoritos ya que tiene una cobertura muy alta y cubre todas las imperfecciones perfectamente, además es un corrector líquido. Yo me le compré en la tienda Sephora, y su precio es de alrededor de veinticinco euros pero merece mucho la pena comprarle.

Ver las imágenes de origen
Y el último corrector sobre el que voy a hablar es también en mi opinión uno de mis favoritos es de la marca Maybelline y es low cost me gusta mucho ya que cubre las imperfecciones muy bien y su precio es muy bajo, se puede encontrar en cualquier perfumería y su precio es de alrededor de ocho euros.
Ver las imágenes de origen
Espero que os haya gustado en el próximo post hablaré sobre otro producto de maquillaje.


Comentarios

Entradas populares de este blog