HOLA A TODOS !!

En el post de hoy hablaré sobre otro productor de maquillaje en este caso hablaré sobre mis iluminadores o como mucha gente lo conoce también highlight favoritos, todos los iluminadores que os voy a enseñar son de marcas low cost.

Los dos primeros iluminadores que os voy a enseñar son de Primark por lo tanto son muy baratos.
El primero es este de aquí, es el tono mink pink y su color es plateado, es uno de mis favoritos y esta genial de precio, cuesta alrededor de cuatro euros.

Ver las imágenes de origen
El siguiente iluminador que os mostraré es como he dicho también de primark, su nombre es Peachin' y su color es un tono rosado, es un iluminador que casi no suelo usar ya que no me gusta mucho el tono rosado que tiene, su precio es igual que el iluminador anterior.
Resultado de imagen de iluminador peachin primark
El siguiente iluminador es uno de mis favoritos es de la marca Kiko, me gusta mucho ya que es muy natural, es en un tono plateado, a mi me gusta para el invierno ya que es cuando estoy menos morena y queda mejor este color con el tono de piel, además su precio era bastante bajo, alrededor de los 5 euros.
Iluminador en polvo con resultado modulable - Glow Fusion Powder Highlighter - KIKO MILANO
Y el último iluminador que enseñare que es mi favorito también es de la marca NYX me encanta este iluminador ya que pigmenta súper bien y dura mucho además el color que tiene que es dorado me gusta mucho, pertenece a la nueva línea de iluminadores que ha sacado NYX que se llama born to glow.
Resultado de imagen de http iluminador nyx born to glow polvo
Espero que os haya gustado en el próximo post hablaré sobre otro producto de maquillaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog