HOLA A TODOS!!

Hoy os voy a hablar sobre algún truco de como ponerse pestañas postizas ya que yo creo que un gran porcentaje de mujeres u hombres no usan pestañas postizas ya que no saben ponérselas o les resulta difícil pero hoy os contaré como me las pongo yo y lo fácil que es hacerlo.
Yo no suelo ponerme pestañas postizas, solo en eventos, fiestas...Pero cuando las uso me parce muy fácil de ponerlas.
Para empezar os diré las pestañas que yo utilizo, son estas de aquí que son bastantes naturales ya que yo tengo bastantes pestañas.

Resultado de imagen de pestañas postizas


Son estas de la marca kiko, me costaron 5.90 euros, para mí están muy bien de precio ya que son unas pestañas que puedes reutilizar.
Lo que traen en la caja es las pestañas y un pegamento para poder aplicarlas.
Ahora os diré como ponerlas: 
Lo primero que tendría que hacer es sacar las pestañas y el pegamento, luego lo que hago es coger unas pinzas de depilar ya que luego os van a ayudar a aplicarnos las pestañas, a continuación pongo el pegamento y dejo secarle unos 30 segundos, luego cojo las pestaña con la pinza y no con las manos, ya que a la hora de aplicarlo es mucho más fácil hacerlo con las pinzas, a la hora de ponerlas en el ojo lo que habría que hacer es aplicar las pestañas lo más cerca posible de tus pestañas reales, después de ya tenerlas puestas apretamos las pestañas contra nuestro ojo para sellarlas en el ojo y que no se despeguen.

Espero que os haya gustado y también os haya servido, en el próximo post hablaré sobre otro producto.

Comentarios

Entradas populares de este blog