HOLA  A TODOS!!
Hoy voy a enseñaros otros productos de maquillaje, en este caso correctores, que son mis favoritos y los que estoy usando estos días.
Los correctores que voy a mostrar hoy son de marcas low cost y también de marcas más caras.

El primer corrector que os voy a enseñar es este de la marca Urban Decay, es de alta cobertura, para mi es uno de mis favoritos o mi favorito además es el que mas recomendaría aunque es un poco caro. Yo me le compré en Sephora pero también se puede encontrar por ejemplo en la tienda de Urban Decay, su precio es de 25 euros.
Resultado de imagen de CORRECTOR NAKED
El siguiente corrector es de la marca NYX este corrector también es de mis favoritos ya que tiene muy buena cobertura, me lo compré en la tienda física de NYX pero también se puede encontrar por internet o en algunos Corte Inglés. Su precio es de alrededor de 8 euros.
Resultado de imagen de corrector nyx
Ahora os voy a mostrar varios correctores de la marca Kiko ya que es una marca de maquillaje en la que compro usualmente ya que el precio esta muy bien y los resultados son muy buenos.
El primero que voy a enseñar a diferencia de los demás es un corrector compacto y no líquido, a mi personalmente me gustan mas los correctores líquidos ya que se difuminan mejor pero este me gusta bastante, este corrector le suelo usar para las ojeras y me costó alrededor de 7 euros.
Resultado de imagen de corrector kiko stick
El siguiente corrector de kiko me gusta bastante en este caso es un corrector verde que se usa especialmente para las rojeces como por ejemplo los granos, le recomiendo bastante pero el inconveniente es que te tienes que aplicar otro corrector o base por encima para que no se note que te lo has aplicado, me costó alrededor de 7 euros.
Resultado de imagen de corrector kiko stick
El siguiente que voy a mostrar es un corrector que me gusta mucho, yo le uso únicamente en la parte del ojo donde me aplico la sombra para que quede mucho mejor, además este corrector me gusta bastante porque tiene muy buena cobertura aunque sea no un corrector líquido. Este corrector esta bastante bien de precio, no me costó más de 5 euros.
Resultado de imagen de corrector kiko
El último corrector que voy a decir es este corrector líquido que me gusta mucho ya que además es un corrector iluminador y cubre bastante bien, este le llevo usando bastante tiempo, el único inconveniente es que no dura mucho tiempo. Me costó alrededor de 7 euros.
Resultado de imagen de corrector kiko liquido
Espero que os haya gustado en el próximo post pondré mas correctores que me gustan.

Comentarios

Entradas populares de este blog